Britania Home Office

Con Britania Modular es fácil y rápido lograr un diseño de oficina en casa que se adapte a su espacio disponible. El escritorio, el computador, las gavetas y cajones de archivo, libros y accesorios, adornos, etc. todo eso es posible acomodar ordenadamente en un mueble Britania diseñado exclusivamente para usted.

OFICINA EN CASA ... una tendencia

La irrupción del Covid – 19 en nuestras vidas nos ha llevado a trasladar el trabajo de oficina a nuestro hogar y no estábamos preparados para ello. Esta nueva condición nos ha puesto a pensar en nuevas soluciones, nuevos espacios y nuevo amoblamiento para llevar a cabo ese propósito

El mueble mutifuncional

La vivienda moderna tiende a ser cada vez mas pequeña por lo tanto el aprovechamiento del espacio se ha vuelto primordial. Un Mueble Britania MEKANO optimiza el espacio porque se acomoda en cualquier pared cumpliendo múltiples funciones: Escritorio, computador, archivo, biblioteca, TV, juegos, exhibición de adornos, etc.

OFICINA EN CASA... tendencia en decoración

La personas buscan espacios donde la tranquilidad sea el eje de todo, por ello hay una marcada tendencia hacia los colores claros y neutros con texturas ligadas a la naturaleza para lograr esa sensación.
Britania MEKANO comparte ese pensamiento y ha optado por opciones acordes con esa tendencia. Nuestra oferta: Roble Natural y Toscana Vintage