Britania Modular

Historia

Britania Modular, empresa creada por arquitectos en 1992, nace con el objetivo de satisfacer una necesidad que tienen todos los hogares y oficinas: el mueble multifuncional que sirve para organizar el estudio, el escritorio, el computador, el televisor, los libros, entretenimiento, el bar, adornos, etc. Este mueble se denominaba “La Biblioteca” y su producción era artesanal ya que no existían industrias especializadas.

 Para lograr ese objetivo, la empresa crea “El Sistema Modular Britania” el cual está basado en la producción en serie de diversos módulos superiores e inferiores tales como: cajoneros, módulos con puertas, vitrinas, escritorios, esquineros, libreros, etc., con los cuales se pueden armar bibliotecas y muebles de pared para cualquier espacio y para cualquier necesidad.

LIDERAZGO Y FORTALEZAS

Desde 1992 Britania Modular cambió totalmente la forma de diseñar y fabricar bibliotecas y muebles de pared sobre medidas.Nuestro exclusivo Sistema basado en la producción en serie de módulos, partes y piezas, permite fabricar en tiempo récord elegantes muebles de pared que se adaptan a cualquier necesidad y en cualquier espacio disponible.

Seguridad y confianza

Britania Modular es reconocida en Bogotá y en Cundinamarca como la empresa líder en la rama de fabricación de Bibliotecas sobre medidas. Más de 23 años entregando muebles de diseño personalizado.

rapidez y cumplimiento

Entrega en 8 días – Nunca
incumplimos!


Por tratarse de un sistema modular y por el gran stock de módulos, partes y piezas que tenemos en inventario, podemos asegurar esa increible rapidez en la entrega.

nos adaptamos a cualquier espacio

No importa el tamaño del espacio que usted disponga en su hogar o en su oficina, Britania siempre se acomodara con elegancia a sus necesidades ordenando sus ambientes con personalidad propia.

nuestra empresa

Brindamos asesoría en el diseño de su mueble de pared. Nuestro objetivo es aprovechar su espacio disponible para lograr, de acuerdo con sus necesidades, una biblioteca de pared ideal. Con el Sistema Modular Britania es posible hacer su diseño personalizado en cuestión de minutos.

Britania Moular cuenta con una planta de producción propia donde se realizan todos los procesos de fabricación de muebles modulares coordinados por personal altamente calificado lo cual nos permite controlar la totalidad del proceso productivo.

Tenemos más de 23 años de experiencia y la mayoría de nuestros técnicos expertos, han estado con nosotros pormás de 15 años continuos. Esto, nos permite ofrecer una gran calidad en la manufactura de nuestros muebles y en la instalación de los mismos.

servicio al cliente

CALIDAD Y GARANTÍA

Desde sus comienzos, Britania mantiene pactos comerciales con los principales fabricantes, importadores y proveedores del país de materias primas para la industria del mueble.Para la elaboración de nuestros muebles siempre usamos láminas revestidas de melamina “termofundida”. Esta técnica genera mucha más resistencia al calor y la abrasión, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros muebles.